sábado, 24 de marzo de 2012

La niña del Airbus A-340 de Iberia

Una de las Leyendas Urbanas más actuales de las Compañías Aéreas y que además es de origen español es la siguiente, poneros en situación Airbus A-340, compañía Iberia, aproximadamente 300 pasajeros, viaje transoceánico, la historia transcurre de noche, en pleno vuelo.

Airbus 340 de la compañía Iberia en vuelo
Airbus 340 de la compañía Iberia en vuelo

Entre la tripulación va un piloto que esta incomodo en su asiento, viaja de transito, el piloto conversa con las azafatas, y decide ir a descansar al Club Rest (Crew Rest).

El piloto se aleja de la zona de los pasajeros y se dirige hacía el sitio donde se dispone a descansar, al llegar al sitio el piloto, en plena oscuridad decide no encender las luces, piensa que hay alguien y lo puede molestar, además no hay importancia, conoce el bien sitio. 

Al fondo se ven dos literas. El piloto extiende su brazo para tocar la parte de arriba de la litera, lo toca y se da cuenta de que hay alguien, en la habitación había alguien mas.   

Piensa si encender o no la luz, pero no lo hace. Después fijándose un poco mas se da cuenta que es una niña la que se encuentra dormitando en la parte de arriba.

El piloto parece que se da cuenta que la niña lo ha visto, la niña gira su rostro, y le sonríe, el piloto decide arroparla un poco mas, pues se encuentra un tanto destapada, acto seguido, se acuesta en la cama inferior y se duerme.

Pasan las horas, y despierta, pero aun sigue siendo de noche, se dispone a mirar la parte superior, pero ya no hay nadie. La cama esta perfectamente tendida.

Él no recordaba haber visto ninguna niña en el vuelo pero estaba seguro de haber arropado a esa niña hacía unas horas. Inmediatamente sube a la parte del avión en la que se preparan las bebidas y los alimentos, Allí ve una azafata y le pregunta quien era la niña que estaba abajo en el Club Rest, la azafata le mira haciendo gestos raros, y queda extrañada por que no hay ninguna niña en el vuelo.

Club Rest y allí el piloto le muestra a la azafata donde se encontraba la niña.
Club Rest y allí el piloto le muestra a la azafata donde se encontraba la niña.

Inmediatamente el piloto y la azafata se disponen a bajar al Club Rest y allí el piloto le muestra a la azafata donde se encontraba la niña.               

La azafata se empieza a poner muy pálida, y le pregunta si la ha llegado a tocar, y el dice que sí, que incluso la a arropado por que estaba un poco destapada. Era alguien de carne hueso dice el piloto, toqué su pie incluso por accidente al palpar la cama superior para saber si había alguien.

La azafata se encuentra mal, esta muy extrañada y se dirige hacia la parte de arriba sin hacer ningún comentario al respecto.  Llega otra azafata y pregunta que, que ocurre.

El piloto explica la situación tranquilamente sin comprender la tensión de la azafata, y dice la azafata:

“Es que no hay ninguna niña, no hay ninguna niña en este vuelo”.

El piloto como es normal empieza a inquietarse, la azafata le señala una pareja que va en el pasaje del avión, el piloto la observa, van vestidos de traje, y tienen cara de preocupación, la azafata le repite, ¿ves a esa pareja? y el piloto asiente.
La azafata responde:                    
“Pues la única niña que viaja en este avión es su hija…tiene 5 años”.                    
El piloto la mira extrañado y gesticula preguntando porque todo les resulta tan extraño, la azafata le contesta:                            

“Su hija no va inscrita en el listado de pasajeros y tampoco va en la zona de pasaje, su hija va en la bodega de avión, en la zona de equipaje, en un ataúd, la trasladan a su país para enterrarla”. 

"Es la única niña de este vuelo. La que va en el ataúd”.

“La niña que vistes, que arropaste y que tocaste… esta muerta”.                                             

El piloto inmediatamente cae desmallado.   

Fuente: TejSofT  Expediente secreto - Entra en el Mundo de lo Desconocido

                          

0 Comments:

Publicar un comentario